Header Ads

WINTERSUN: Así Suena Su Espectacular Tema "Awaken From The Dark Slumber (Spring)"

Los finlandeses de Wintersun acaban de publicar el videolyric de su tema "Awaken From The Dark Slumber (Spring)". El track se desprende de su tercer álbum de estudio "The Forest Seasons", el cual fue lanzado el último Viernes (21 de Julio) a través de Nuclear Blast.



De acuerdo con la banda, el disco tiene influencias de la obra clásica "Las Cuatro Estaciones", del compositor italiano Antonio Vivaldi (1678-1741). Por otro lado, el arte de la portada estuvo a cargo del ilustrador Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Elvenking) y el vocalista Jari Mäenpää.

Recientemente, Wintersun anunció la entrada del guitarrista Asim Searah, quien nació en Pakistán y se trasladó a Finlandia a los 18 años para perseguir una carrera como músico, previamente participando en varias bandas y proyectos, para unirse a la promoción del álbum "The Forest Seasons".

"The Forest Seasons" track-list:

1. Awaken From The Dark Slumber (Spring) 14:40
Part I The Dark Slumber
Part II The Awakening
2. The Forest That Weeps (Summer) 12:18
3. Eternal Darkness (Autumn) 14:08
Part I Haunting Darkness
Part II The Call of the Dark Dream
Part III Beyond the Infinite Universe
Part IV Death
4. Loneliness (Winter) 12:54

Su anterior álbum, "Time I" vendió alrededor de 4,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, alcanzando la posición No. 109 de la Billboard 200 chart.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.