Header Ads

Zakk Wylde Anuncia Nuevo Álbum De BLACK LABEL SOCIETY Para El 2018

Zakk Wylde reveló en una reciente entrevista concedida a Full Metal Jackie, que Black Label Society publicará al sucesor de "Catacombs of the Black Vatican" (2014) el próximo año.



"En las pausas entre mis citas con manicura y depilación de piernas, hicimos un nuevo álbum de Black Label Society. El cual será lanzado el próximo año. Vamos a organizarnos mejor para decidir cuándo publicarlo."

Hace algunas semanas se dio a conocer que Zakk Wylde se reuniría con Ozzy Osbourne para una extensa gira de verano por Norteamérica.

Durante una entrevista concedida a The Rock Station 98.9, Zakk reveló como ocurrieron las cosas: "Ozzy me llamó. Él me contó que Gus G. no podría hacer los shows, y después dijo: '¿Quién más podría dejar los platos tan limpios y la ropa tan esponjosa como antes? Así que ese fue el motivo... Realmente no tiene nada que ver con tocar la guitarra. Sucedió sólo porque Gus no podía hacerlo, así que ellos pensaron 'Bien, vamos a dejarlo tocar la guitarra mientras está aquí lavando los platos y las sábanas".

El último álbum de Black Label Society, “Catacombs Of The Black Vatican” salió a la venta el pasado 7 de Abril de 2014 a través de Mascot Records en Europa y Eone Music en Norteamérica.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.