Header Ads

ACCEPT Publica El Videoclip Oficial De Su Nuevo Tema "Die By The Sword"

Accept, la banda alemana/americana de heavy metal ha celebrado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "The Rise Of Chaos", con un videoclip en vivo de lo que fue su brillante presentación en el Wacken Open Air 2017.

"Die By The Sword", nuevo tema de los veteranos puede ser visto al término de la nota.



Accept presentó el 4 de Agosto su nuevo álbum de estudio "The Rise Of Chaos" a través de Nuclear Blast. El material fue producido por Andy Sneap y es el primero de la banda con el guitarrista Uwe Lulis (Grave Digger, Rebellion) y el baterista Christopher Williams.

Por otro lado, el arte de la portada estuvo a cargo del húngaro Gyula Havancsák.

En una reciente entrevista concedida a nuestro medio, Wolf Hoffmann habló sobre la temática de este nuevo material, cuando fue cuestionado si con "The Rise Of Chaos" trataba de plasmar la violencia que se vive hoy en día, respondió: "Definitivamente, al 100%, pero no me limitaría al caos político o al de la ideología. Conecto los puntos con los desastres naturales y para mí si matas la naturaleza, lo matas todo... Incluyendo la vida como la conocemos. No puede haber una sin la otra, es un concepto muy fácil de entender, sin embargo, los humanos actúan como si no supiesen nada al respecto." [Leer entrevista completa]

"The Rise of Chaos" track-list:

01. Die By The Sword
02. Hole In The Head
03. The Rise Of Chaos
04. Koolaid
05. No Regrets
06. Analog Man
07. What’s Done Is Done
08. Worlds Colliding
09. Carry The Weight
10. Race To Extinction


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.