Header Ads

ARCH ENEMY: ¿Jeff Loomis Llegó A Participar En El Nuevo Álbum De La Banda?

En una entrevista concedida a Malcom Dome, el líder de Arch Enemy, Michael Amott sorprendió a todos al asegurar que una vez más que Jeff Loomis no había compuesto 'nada' para "Will To Power".



"Él es un tremendo compositor, pero no en el estilo de Arch Enemy. Siempre ha compuesto y grabado sus cosas, tiene un proyecto llamado Conquering Dystopia, tiene sus cosas como solista, ha escrito la mayoría de las cosas en Nevermore. Siempre lo he respetado y lo seguiré haciendo como guitarrista. Es asombroso y un excelente ser humano, encaja perfectamente, tenemos bastante química. Pero siempre he compuesto la mayoría de la música, así que no quiero cambiar demasiado el sonido de la banda, la que comenzó alrededor de mis composiciones y mis ideas, así que seguirán siendo las dominantes, pero quien sabe que pueda pasar en un futuro no muy lejano."

"Will To Power", el material inédito co-producido por Michael Amott y Daniel Erlandsson, y mezclado/masterizado por Jens Bogren (Opeth, At The Gate), será lanzado el próximo 8 de Septiembre a través de Century Media Records y vía Trooper Entertainment en Japón.

"Will To Power" se convertirá en el segundo álbum de Arch Enermy desde la salida de su vocalista Angela Gossow, quien fue reemplaza por la frontwoman de The Agonist, Alissa White-Gluz. Asimismo será el primer álbum de la banda con el guitarrista Jeff Loomis.

"Will To Power" track-list:

1. Set Flame To The Night
2. The Race
3. Blood In The Water
4. The World Is Yours
5. The Eagle Flies Alone
6. Reason To Believe
7. Murder Scene
8. First Day In Hell
9. Saturnine
10. Dreams Of Retribution
11. My Shadow And I
12. A Fight I Must Win

La edición limitada digipak incluye un set de pegatinas y un libreto-póster adicional, además de un bonus track. Mientras que la edición en vinilo estará disponible en estos colores:

Negro
Verde oscuro (300 copias, solo Reino Unido)
Plateado (300 copias, solo Suecia)
Lila (300 copias, solo Francia)
Naranja transparente (200 copias, solo Finlandia)
Azul transparente (100 copias, solo en tienda oficial de Century Media)
Dorado (300 copias)
Amarillo y azul (500 copias, solo en conciertos de Arch Enemy)
Claro (200 copias, solo en EMP)
Negro dorado (500 copias, solo en Norteamérica)
Blanco
Amarillo neon (500 copias, solo en JSR)

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.