Header Ads

BABYMETAL: Brian "Head" Welch, Guitarrista De KORN Sube Al Escenario Con La Banda [VÍDEO]

El guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch subió al escenario con Babymetal durante su concierto del pasado 25 de Junio en el Ford Idaho Center de Nampa, Idaho.



Al mismo estilo de los músicos de la banda japonesa, Brian pintó su rostro de blanco y negro para hacer su sorpresiva aparición e interpretar los ya conocidos "Gimme Chocolate" y "We Are Babymetal & See You".

Recordemos, que Babymetal fue una de las bandas soportes de la reciente gira de Korn, "The Serenity Of Summer", al lado de Stone Sour, Yelawolf y Islander.

"The Serenity Of Suffering", es el último álbum de estudio de Korn, el cual fue lanzado a finales de Octubre. El tema "A Different World", cuenta con la participación especial de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour).

Por otro lado, Babymetal publicó "Live At Tokyo Dome", en Abril. El material que incluye 2 Blu-Ray + 4 CD's, captura el show que ofreció la banda el pasado 2 de Septiembre (2016) en Tokyo Dome.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.