Header Ads

ESKIMO CALLBOY: Entrevista Exclusiva + Estreno Del Videoclip VIP

Entrevista: Oscar Pazsoldán / Nessa Ej

Nos unimos a la celebración de Eskimo Callboy días previos al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "The Scene", en una interesante y reveladora entrevista con su vocalista Kevin Ratajczak. Asimismo presentamos el estreno oficial del videoclip VIP.



1) Muchos aseguran que Asking Alexandria y We Butter The Bread With Butter son parte de sus influencias. ¿Están de acuerdo con ello?

Cuando empezamos en 2010, fuimos influenciados por bandas como Asking Alexandria o Attack Attack. Pero a medida que crecimos, hemos ido poniendo más y más énfasis en la creación de nuestro propio estilo. Creemos que hemos logrado hacerlo.

Por supuesto que nos encanta la música y al escuchar un montón de cosas diferentes uno puede obtener la inspiración por diferentes artistas, pero queremos seguir nuestro propio sonido.

2) ¿Qué novedades nos tienen preparado para el sucesor de "Crystals" (2015)?

Nunca trabajamos más duro para un nuevo álbum como lo hicimos para "The Scene". Hemos probado muchas cosas nuevas como sonidos de guitarra y de sintetizadores. Este álbum conecta el antiguo y nuevo Eskimo Callboy. Estamos más que felices de cómo resultó este, nuestro cuarto álbum.

3) "The Scene" el nuevo álbum de la banda será lanzado este 25 de Agosto. Cuéntanos ¿Cómo ha sido el proceso de composición de este nuevo material?

Fue muy difícil a veces pues llegamos a un punto durante nuestro proceso de creación en que cada nuevo riff surgía con la sensación de que era sólo una variación de una canción que ya escribió. Queríamos algo nuevo, y nos tomó bastante tiempo averiguar lo que era. Nunca hicimos música porque teníamos que. Nos encanta la música, es nuestra pasión y se supone que es divertido. Pero finalmente nos reunimos y pasamos muchos días intensos y noches también para trabajar en ese nuevo álbum. Y todos estamos de acuerdo en que valió totalmente la pena.


4) ¿Cómo surge la idea de la banda de trabajar con el vocalista de Attila, Fronz? Al parecer, los fans han respondido muy bien con respecto a esta colaboración Más adelante, ¿Con qué músicos les gustaría colaborar?

"The Scene" es una declaración de lo que está mal con algunas bandas y personas por ahí. Y queríamos que ese mensaje fuera escuchado. Ya que nos encanta Fronz por su música y estilo pensamos que sería el hombre perfecto para entregar ese mensaje!

Pero, nunca podemos decir, con qué artista nos gustaría trabajar hasta que tengamos una canción específica para él o ella. No todos los artistas encajan en cada canción. Pero nos gusta la música pop bastante así que sería genial trabajar con algún famoso artista pop o rapero, tal vez Kendrick Lamar o Ellie Goulding.

5) Tenemos entendido que estarán de gira por Japón y Europa. Existe alguna posibilidad de ver a la banda en Latinoamérica?

Nos encantaría tocar para nuestros fans latinoamericanos, ya nos pusimos en contacto con algunos en facebook. Pero apenas tenemos la oportunidad de decidir en dónde tocamos. Siempre se necesita un promotor local que quiera hacer un show con Eskimo Callboy. Así que para nuestra gente de allá, si quieren que toquemos para ustedes, pónganse en contacto con sus lugareños o difundan la palabra en medios sociales. Y tal vez podamos finalmente llevar nuestra música a Latinoamérica.


Álbum: "The Scene"
Fecha de lanzamiento: 25 de Agosto
Sello: Century Media

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.