Header Ads

FOZZY Revela Portada De Lo Que Será "Judas", Su Nuevo Álbum De Estudio

La banda liderada por la estrella del wrestling Chris Jericho, ha desvelado lo que será la portada de "Judas", su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del próximo 13 de Octubre a través de Century Media.



Fozzy anunció el regreso del bajista Paul Di Leo, quien ha participado en la banda entre los años 2011 y 2014 presentándose en los dos últimos álbumes "Sin And Bones" (2012) y "Do You Wanna Start A War" (2014).

Después del lanzamiento de "Do You Wanna Start A War", Di Leo fue reemplazado en la carretera por Jeff Rouse y más tarde por Randy Drake.

En un comunicado la banda dijo: "Estamos bastante emocionados de darle la bienvenida oficialmente a Pablo Di Leo a Fozzy!"

"Do You Wanna Start A War" vendió alrededor de 5,600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición No. 54 de la Billboard 200. El álbum fue publicado el 22 de Julio (2014) a través de Century Media.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.