Header Ads

IN FLAMES, FLESHGOD APOCALYPSE Y SEPCTIFLESH Se Presentarán En Un Mismo Escenario En Perú

Productora peruana confirmo la llegada de los titanes del death metal para el mes de Octubre.



In Flames (Suecia), Septicflesh (Grecia) y Fleshgod Apocalypse (Italia) arribarán a Lima el próximo Jueves, 26 de Octubre para ofrecer por primera y única vez un show en la Discoteca Mangos de Lince gracias a Eternal Symphony.

"Battles", el duodécimo álbum de In Flames fue lanzado el 11 de Noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast. El disco producido por Howard Benson (Motorhead, Sepultura, Body Count), es el primer trabajo con su nuevo baterista Joe Rickard.

Fleshgod Apocalypse publicó "King", su último álbum de estudio el pasado 5 de Febrero (2016) a través de Nuclear Blast Records. El material fue grabado en los estudios Kick Recording y 16th Cellar en Roma, y mezclado/masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At The Gates, Arch Enemy) en los Fascination Street Studios, en Suecia.

Por su lado, los maestros del death metal sinfónico Septicflesh lanzarán su décimo álbum de estudio, "Codex Omega", el próximo 1 de Septiembre a través de Prosthetic Records.

Más información sobre los precios y ubicación del concierto se dará a conocer en breve.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.