Header Ads

Kerry King: "JUDAS PRIEST Son Mis Ídolos"

En una reciente entrevista concedida a Phoenix New Times, Kerry King dejo de lado el ego que lo caracteriza y reveló su admiración por los grandes del heavy metal británico.



"La primera vez que los vi en vivo fue en el tour de 'Point Of Entry'... Los sigo cronológicamente por álbum... Creo que fue en 1980 quizás 198. Cuando salió 'British Steel', era demasiado joven para ir a verlos solo, y por eso los escuché por la radio. Obviamente nosotros no teníamos Internet, así que las cosas que había escuchado en la radio eran 'Breaking the Law' o 'Living After Midnight', que básicamente son canciones de rock and roll. Pero si te conseguías el disco 'British Steel', y escuchas 'Rapid Fire', entonces empezabas a hacer tus tareas pendientes hacia atrás, y te topabas con 'Hell Bent For Leather' (1978), 'Sad Wings of Destiny' (1976), y todas los clásicos originales, y te das cuenta de que había mucho más en esta banda que 'Living After Midnight'.

"Rob Halford es lo que yo llamo un ninja vocal. Lo que hizo en los 70's, 80's, incluso en los 90's, y ahora, cuando no puede llegar a las notas de su mejor época, pero es capaz de convertir en un infierno cada espectáculo. Pero lo que él hace, el loco grito estridente de Rob Halford, creo que fue lo que me enganchó. No se trataba solo de usar el cuero y las cadenas, pero por supuesto, Judas Priest son mis ídolos."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.