Header Ads

M. Shadows [AVENGED SEVENFOLD]: "HELLOWEEN Es Como La Versión Pop De IRON MAIDEN"

El frontman de Avenged Sevenfold, M. Shadows le concedió recientemente una entrevista a la versión web de la revista Rolling Stone para elaborar un 'Top 10' con sus álbumes favoritos.



Shadows mencionó discos como "Slaughter Of The Soul" de At The Gates y "Master Of Puppets" de Metallica, pero los más interesante fue cuando opino del clásico de Helloween, "Keeper of the Seven Keys: Part II" (1988) pues lo calificó como la versión suave de Iron Maiden.

"Recuerdo haber escuchado 'I Want Out' en una tienda de tatuajes en San José. Fue entonces que estuve paseándome en algunas tiendas de discos para adquirir algo de Maiden y algo de material de power metal europeo... Ellos estaban en un recopilatorio. Cuando escuché esa canción pensé: 'No puedo creer que existan canciones tan frescas y limpias como esta'. Fui y compré el Keeper Of The Seven Keys Part I y II, las cuales se unieron a la lista. Las canciones estaban tan bien elaboradas, que podrían tratarse de canciones pop".

"Michael Kiske es probablemente uno de mis vocalistas preferidos de todos los tiempos porque él es tan fino al cantar, lo hace tan natural y su rango es simplemente increíble. No se siente como si se estuviera forzado. Él es uno de esos vocalistas, para mí, es tan subestimado porque la gente habla muy poco de él. [...] El Keeper es uno de esos discos donde la composición es tan genial. Es bastante pulido. Es como lo que haría Iron Maiden si estuvieran haciendo una versión más pop de sí mismos.

"Puedes escuchar la influencia de este disco en "Beast And The Harlot" de Avenged Sevenfold. Hay muchos temas de las que tomamos ideas. Es uno de esos discos importantes para mí y un elemento básico de mi vida [...]"

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.