Header Ads

MUNICIPAL WASTE Regresa A Latinoamérica En Enero 2018

Municipal Waste ha sido confirmado como una de las atracciones principales de festival colombiano.



La banda capitaneada por Tony Foresta y Ryan Waste estarán presentes en la nueva edición del festival colombiano "Metal Millennium", el cual se llevará a cabo el próximo Domingo 21 de Enero.

Municipal Waste es una de las 3 bandas que encabezarán el line-up principal de festival multigénero. Asimismo, según la organización del evento en breve se estaría confirmando a los otros 3 artistas internacionales que los estarán acompañando, además las 10 bandas nacionales. 

El festival será bajo techo en un sitio exclusivo de la ciudad y empezará a las 14:00 hs. pm el domingo 21 de enero finalizando a las 23:00 hs. pm ese mismo día.

Las entradas al festival ya se encuentran disponibles con un valor de $155.000 en la primera etapa (sólo 1000 unidades), y $195.000 en su segunda etapa.

Por otro lado, se espera que más países sean confirmados en los próximos meses.

"Slime And Punishment", su nuevo álbum de estudio fue publicado el pasado 23 de Junio (2017) a través de Nuclear Blast Records.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.