Header Ads

SLAYER Interpreta Covers De LED ZEPPELIN Y ZZ TOP Durante Sus Pruebas De Sonido [VÍDEOS]

El vídeo grabado durante los recientes soundcheck's ('pruebas de sonidos') capta a los integrantes de la mítica banda de thrash metal interpretando algunos temas de Led Zeppelin y ZZ Top.



Actualmente Slayer se encuentra en una extensa gira por Norteamérica junto a Lamb Of God y Behemoth, dónde dicho sea de paso filmaron el concierto que ofrecieron el pasado 5 de Agosto en el Forum de Inglewood, California para el futuro lanzamiento de un DVD.

En una reciente entrevista concedida a Westword, Kerry King aseguró que no tiene intenciones de cambiar el sonido de la banda respondiendo así a todas las personas que dicen que la mayoría de sus temas suenan igual.

“Me gusta AC/DC por ser AC/DC y Judas Priest por ser Judas Priest. Creo que la gente le gusta Slayer porque suena como Slayer y no quieren que sonemos como otras bandas. Mientras voy madurando, adapto varias direcciones”

“No quiero evolucionar, creo que los fanáticos no quieren que evolucionemos".


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.