Header Ads

AC/DC: Brian Johnson Le Rinde Tributo A Malcolm Young Con Emotivo Mensaje

A pesar de que su relación se torno confusa por su inesperada salida de AC/DC, el vocalista no dejo pasar la oportunidad para despedirse de su ex-compañero de banda.


Brian Johnson ofreció las siguientes declaraciones al portal web itv.com: "Por 32 años estuvimos al lado en el escenario. Estoy triste por la muerte de mi amigo Malcolm Young, no puedo creer que se haya ido. Tuvimos grandes momentos en la carretera."

"Siempre fui consciente que era un genio de la guitarra, sus riffs se convirtieron en leyenda, como él. Envió mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Kara y Ross, y a Angus, quienes estarán devastados, como lo estamos todos. Ha dejado un legado que no muchos pueden igualar."

"Él nunca le gustó el lado de la fama, era demasiado humilde para ello. Él fue el hombre que creó AC/DC porque decía que no había rock n' roll ahí fuera. Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarle amigo. Voy a extrañarlo muchísimo. Yo te saludo, Malcolm Young".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.