Header Ads

LEAVES' EYES: Conoce Todos Los Detalles De Su Nuevo Álbum “Sign Of The Dragonhead”

El grupo de metal sinfónico Leaves’ Eyes se dispone a editar un nuevo álbum de estudio. “Sign Of The Dragonhead” estará disponible a partir del próximo 12 de Enero de 2018 a través de AFM Records.

“Sign Of The Dragonhead” ha sido producido por Alexander Krull en los Mastersound Studios, y será el primer álbum completo cantado por Elina Siirala, quien sustituye a Liv Kristine en la formación, después del EP "Fires In The North".

"Los corazones de los fans del metal sinfónico latirán más rápido: Himnos épicos de metal, canciones de rock rompedoras, grandes coros, poderosa música clásica, una producción del más alto nivel y melodías mágicas, y sobre todo, la excepcional voz de Elina Siirala. La energía de los últimos conciertos y giras ha sido trasladada directamente a la música y al estudio de grabación.

Los coros de The London Voices de “El Señor De Los Anillos” y “Star Wars” están de vuelta, así como la orquesta clásica de Victor Smolski desde Bielorrusia y varios músicos de folk, música clásica y percusión. Una vez más Leaves’ Eyes lleva al oyente al mundo de la mitología nórdica y las sagas vikingas."

El arte de la portada ha sido realizado por Stefan Heilemann (Epica, Kamelot).

“Sign Of The Dragonhead” track-list:

01. Sign Of The Dragonhead
02. Across The Sea
03. Like A Mountain
04. Jomsborg
05. Völva
06. Riders On The Wind
07. Fairer Than The Sun
08. Shadows In The Night
09. Rulers Of Wind And Waves
10. Fires In The North
11. Waves Of Euphoria


Fuente/Adaptación: Hellpress

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.