Header Ads

Steve "Zetro" Souza: "METALLICA Llegó Desde Los Ángeles Para Imitar Lo Que Estaba Haciendo EXODUS"

El vocalista de Exodus, Steve "Zetro" Souza, conversó con el frontman de Hatebreed, Jamey Jasta, para su podcast "The Jasta Show", sobre el nacimiento del thrash metal en el Bay Area y cómo apareció Metallica para imitarlos. A continuación algunos extracto de dicha entrevista:


"Formé Legacy con Eric Peterson (guitarrista de Testament) y Derrick Ramirez (primo de Eric) para emular lo que estaba haciendo Exodus. Fue entonces que Metallica llegó desde los Ángeles para también imitar lo que estaba haciendo Exodus. Independientemente de quién terminará en la cima al final, Exodus lo hizo primero."

Por otro lado, Souza reveló que desearía abrir un show de los cuatro jinetes del apocalipsis: "Aún estamos esperando que ellos digan: ‘¿Saben qué? A la mierda. Vamos a salir de gira con Exodus. Eso sería genial. Sería muy divertido. La comunidad del metal lo amaría. Dirían "Miren lo que está haciendo Metallica... Están llevando a Exodus de gira, no a Andrew W.K. o un DJ cualquiera, pero sí a legítimas bandas thrash con las que tocaron en un comienzo."

El músico también habla sobre la primera vez que fue a un concierto de Metallica y cuenta que percibió que su público no es el mismo que el de Exodus asegurando que "James Hetfield hipnotizó al público".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.