Header Ads

Darío Achcar [ABEYDON]: "La Banda Tiene Mucha Vida Por Delante"

Próximos a grabar su primer DVD en vivo "En Vivo A Través De Mil Caminos", conversamos en exclusiva con el vocalista Darío Achcar, quién nos ofrece más detalles de este y más proyectos que se vienen para Abeydon.


1.- ¿Cómo será la fecha del 30 en Mvseo Rock?

Seguramente será muy intensa y emotiva... Vamos a estar tocando gran parte de nuestras canciones, más algunas sorpresas junto a músicos invitados y una puesta en vivo acorde al evento, estamos trabajando en las visuales y demás detalles para que sea una verdadera fiesta.

2.- ¿Qué planes tienen para promocionar esos discos en vivo?

Hoy por hoy la mayor difusión se da a través de las plataformas digitales, de hecho seguramente se haga una adelanto en forma digital y luego se harán las copias físicas... Aunque lo audiovisual se difunde más por internet que por otro lado.

3.- ¿Qué diferencias habrá entre el DVD y el CD en vivo?

Ninguna porque van a ser una sola cosa... Va ser la grabación de la banda en audio e imágenes todo en alta calidad... Un DVD en vivo íntegramente.

4.- ¿Para cuando un nuevo álbum de estudio?

Queremos terminarlo para el año que está por comenzar... Osea para finales de 2018 ojalá podamos llegar estamos trabajando mucho en eso... De hecho acaba de salir un adelanto la canción “El Día Después” se lanza como primer corte del disco.

5.- Tienen más de una década de carrera: ¿Qué cosas positivas y qué negativas tuvo?

Lo positivo fue poder perdurar durante estos 11 años y ver que la banda tiene mucha vida por delante, todo lo que vivimos nos hizo mas fuertes nos trajo donde estamos ahora y si tenemos que ver algo negativo quizás fueron algunos cambios en la formación que hemos tenido... Pero eso nos sirvió de evolución así que no sería tan negativo.

6.- Nos pueden repetir bien la información de la fecha del 30/12: horarios, bandas invitadas, entradas.

El sábado 30 de diciembre Abeydon va a estar grabando DVD en vivo y cerrando el año en Mvseo rock, Rivadavia 11021 CABA junto a Báltico e Isidris, las entradas anticipadas se pueden conseguir en Locuras de once. ¡Los esperamos!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.