Header Ads

Dave Mustaine Sale Al Frente Para Revelar Porque Motivo METALLICA No Lanzo La Versión Expandida De "No Life 'Til Leather"

A través de su cuenta oficial en Twitter, el frontman de Megadeth ha revelado el motivo por el cual Metallica aún no puede relanzar la versión expandida de la tan anunciada cinta de 1983, "No Life 'Til Leather".


La versión extendida del demo de 1982 cuenta con Dave Mustaine en la guitarra y estaba prevista para ser lanzada en 2015. Sin embargo, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, aseguró que por razones legales, optaron por cancelar su lanzamiento.

Ahora, Mustaine sale al frente para contar su lado de la historia:

"James [Hetfield] se contactó conmigo hace 2 años. Íbamos a lanzar oficialmente 'No Life 'Til Leather' con 27 canciones, fotos, y toda la movida. Las conversaciones fracasaron porque Lars quería apropiarse de dos canciones en las que yo escribí cada nota y palabra. Tengo los textos originales. Entonces, dije no".

Al parecer esto no agrado para nada a los fans de ambas bandas por lo que Mustaine llamo a la calma: "Deténganse, por favor. Me voy a ir si es que esto se transforma en la 'hora de golpear a Metallica".




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.