Header Ads

SLIKPNOT Continuará Con Los Trabajos De Su Próximo Álbum En Noviembre De 2018

En una reciente entrevista concedida a NME, el percusionista de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan reveló que pretende regresar al estudio en Noviembre de 2018 para continuar con los trabajos del sucesor de “.5: The Gray Chapter”.


"Aún nos queda alrededor de un año para entrar al estudio. Hacemos un disco, giramos durante tres años, descansamos dos... Honestamente acabé un poco jodido después de 'All Hope Is Gone' porque Paul Gray (bajista) falleció, así que nos tomamos un buen tiempo para descansar, para pasarlo con nuestros niños... Giramos durante un par de años hasta que nos pareció bien. Cuando llegamos a ese punto, Joey Jordison (baterista) decidió dejar la banda."

"Estaré en el estudio en Noviembre de 2018. Tenemos compuesto un montón de mierda. No quiero que un sello me diga cuándo componer, como si fuera una puta anfitriona. Quiero componer porque se que tengo que componer […]".

"Así que aquí estoy ahora, pienso que podría ser el último disco. ¿Quién sabe? No le debo explicaciones a nadie. No voy a llegar y decir 'gira de despedida' y luego volver. No puedes decirles esas palabras a los fans, tienes que volver si dices eso. Para mí es más como ir de pesca por tiempo indefinido."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.