Header Ads

PAIN OF SALVATION Pospone Su Gira Sudamericana Para Abril/Mayo


En un reciente comunicado en sus redes sociales, Pain Of Salvation comunica que las fechas programadas para los shows en Sudamérica debieron ser movidas para Abril/Mayo. Según esta información las nuevas fechas serán las siguientes:

26.04.2018 - Teatro Rival, Rio de Janeiro, Brasil
27.04.2018 - Granfinos, Belo Horizonte, Brasil
28.04.2018 - Bar da Montanha, Limeira, Brasil
29.04.2018 - Carioca Club, São Paulo, Brasil
01.05.2018 - Roxy Live, Buenos Aires, Argentina
03.05.2018 - Blondie, Santiago, Chile

La razón de este cambio de fechas se debe a que Daniel Gildenlöw contrajo una seria gripe hace once días, de la cual lamentablemente no ha mejorado.

En palabras de Daniel: "Hola a todos. Estoy realmente muy enfermo y no puedo escribir mucho. Sólo quiero hacerles saber que estaré bien, y que estaremos ahí en Abril/Mayo! Esta gripe es brutal y he estado confinado a la cama durante 11 dias consecutivos, al igual que mi hijo mayor. Voy a escribir más sobre ella cuando la situación haya mejorado. Estoy muy triste y apenado. Paz."

Tanto el promotor de la gira (TC7) como los productores locales han trabajado duro los últimos dos días para reagendar los shows y afortunadamente todo pudo ser arreglado. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Obviamente, la banda lamenta cualquier inconveniente ocasionado y espera que enviemos muchos afectos a Daniel para su pronta recuperación.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.