Header Ads

PAIN OF SALVATION: Toda La Información De Su Show En The Roxy/La Viola Bar


La innovadora banda sueca de metal progresivo Pain Of Salvation vuelve a Argentina el próximo martes 6 de febrero en The Roxy/La Viola Bar tras su recordada visita del 2012, cuando presentaron el disco Road Salt Two en ese mismo recinto. En esta ocasión estarán promocionando In The Passing Light Of Day, su último disco de estudio lanzado el 13 de enero de 2017 a través del sello InsideOut Music.

In The Passing Of Day fue concebido en 2004 cuando su líder, Daniel Gildenlöw, contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida. En ese período lejos de las rutas compuso las canciones que se convirtieron en la base de este álbum conceptual con letras enfocadas en la mortalidad, la muerte, las alegrías y la ira.

Daniel Gildenlöw, quien ha trabajado con bandas como Transatlantic, Ayreon y The Flower Kings, es considerado, junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue, uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo.

Junto a Pain Of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como liricamente.

La banda repasará lo mejor de sus diez discos editados a la fecha, con el bonus del  regreso de su guitarrista original, Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras un largo período fuera de ella.


Pain Of Salvation está integrada por Daniel Gildenlöw (voces y guitarra), Johan Hallgren (guitarra y voces), Léo Margarit (batería), Gustaf Hielm (bajo y coros) y Daniel Karlsson (teclados)

Banda Invitada: Castigo

Puntos de Venta:
  • Sistema AllAccess acá
  • Metalmania (Microcentro)
  • Locuras (Once, Flores y Morón)
  • La Estaka (Quilmes)




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.