Header Ads

¡Se Filtró! Así Suena "Lightning Strike", Nuevo Tema De JUDAS PRIEST

 A HORAS DE SU LANZAMIENTO OFICIAL, "LIGHTNING STRIKE", EL NUEVO TEMA DE  LA BANDA BRITÁNICA ACABA DE SER FILTRADO 

"Lightning Strike" formará parte del nuevo álbum de Judas Priest, "Firepower", el cual verá la luz en Marzo.

El sucesor de "Redeemer Of Souls" (2014) ha sido producido por el legendario Tom Allom, el aclamado británico Andy Sneap (Exodus, Megadeth, Testament) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).



En una reciente entrevista concedida a VintageRock.com, Rob Halford aseguró que "Firepower es un disco genial y es la razón por la que Priest ha logrado sobrevivir. Somos una banda de metal que trabaja duro y todavía sigue haciendo metal cuarenta y tantos años después, gracias a nuestros gloriosos fans de todo el mundo“.

“Ahora hacemos música que nos gusta y con la que disfrutamos. El desafío de encontrar un nuevo riff o una nueva melodía es siempre… Una gran sensación”. 

"Salimos de la gira 'Redeemer Of Souls', tuvimos un pequeño descanso como siempre lo hemos hecho. Y fue entonces cuando nos pusimos a componer el segundo disco con Richie Faulkner. Realmente es el momento de Richie, porque cuando grabamos 'Redeemer Of Souls' con él, obviamente era su primera vez con Priest como compositor. Así que creo que fue genial cómo Richie entró en la banda en ese momento, luego pasando por la experiencia de la composición y la gira mundial, todo ello puso a Richie en mejor lugar para cuando entramos a hacer 'Firepower'".

Richie tocando en este álbum es increíble. Su aportación, junto al equipo de composición formado por Richie, Glenn Tipton y yo... Es uno de nuestros mejores trabajos, sin duda alguna”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.