Header Ads

SODOM Se Queda Sin Guitarrista Y Baterista

 TOM "ANGELRIPPER", FRONTMAN DE LA VETERANA BANDA DE THRASH METAL  ALEMÁN SODOM, ANUNCIÓ LA SALIDA DEL GUITARRISTA BERND "BERNEMANN" KOST Y DEL BATERISTA MARKUS "MAKKA" FREIWALD  

En el comunicado emitido por el propio Tom se puede leer los motivos por el cual tomó tan difícil decisión alegando que para "obviar una posible rutina en la que sería imposible proseguir con su trabajo creativo de forma óptima, tendría que empezar de nuevo con músicos nuevos y hambrientos."



El músico continúa: "Me gustaría dar las gracias a Bernemann y Makka por tantos años exitosos en los que hemos hecho shows increíbles y hemos lanzado un buen número de auténticas proclamas de metal."

Tom también ha revelado que posiblemente el grupo se convierta en cuarteto dentro de pocas semanas cuando se anuncien a los nuevos componentes.

"Realmente no he pensado al respecto, estoy abierto a todas las opciones. Ahora asentaré los pilares de la nueva fundación de la banda y buscaré  nuevos músicos. Una cosa está clara: ¡Sodom se hará más fuerte!”

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.