Header Ads

GUS G.: Nuevo Trabajo Solista y Gira Latinoamericana Con Firewind


El virtuoso guitarrista griego Gus G., conocido en el ambiente del rock y el metal por su trabajo como guitarrista de Ozzy Osbourne y como líder de su propia banda Firewind, editará su nuevo trabajo solista, Fearless, el 20 de Abril a través de AFM Records. El sucesor de Brand New Revolution del 2015 marca su primer trabajo desde su salida de la banda de Ozzy en 2017.

En Fearless, Gus unió fuerzas con el vocalista/bajista Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic) y el baterista Will Hunt (Evanescence).

En palabras de Gus: "Dennis y yo hemos colaborado bastante unidos desde hace varios años, él produjo el ultimo álbum de Firewind, Immortals, entre otras cosas. Estamos en la misma onda musical y simplemente continuamos nuestra colaboración después de la producción del disco de Firewind. Le envié demos de algunas ideas para mis nuevas canciones y una vez que tuvimos suficiente material y empezamos a pensar en vocalistas, Dennis sugirió que grabásemos el disco como un trío. Mucha gente no sabe que Dennis además de ser un brillante compositor, bajista y productor también es un excelente cantante. Inmediatamente me encantó su sugerencia porque seria muy diferente a todo lo que hice anteriormente." 

Con respecto a la incorporación del baterista Will Hunt: "Will siempre estuvo bien alto en mi lista de deseos. El destino me sonrió porque tocamos en Feria de Música de Frankfurt del 2017 durante mi tour con Steve Stevens, y Will se hospedó en el mismo hotel en el que estaba parando. Así que me le acerqué, charlamos un rato y accedió. El pasado Agosto vino al estudio y grabo las partes de batería para todo el álbum en unos dos días y medio. Un verdadero profesional con un gran groove y un golpe impresionante".


Fearless Track-List:

01. Letting Go
02. Mr. Manson
03. Don't Tread On Me
04. Fearless
05. Nothing To Say
06. Money For Nothing
07. Chances
08. Thrill Of The Chase
09. Big City
10. Last Of My Kind


Gus G. estará visitando México, San Salvador, Guatemala, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile y Brasil en los meses de Febrero y Marzo junto a su banda Firewind, presentando su ultimo trabajo, Immortals.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.