Header Ads

JUDAS PRIEST: Glenn Tipton Se Retira Temporalmente De La Banda

Las leyendas del heavy metal británico Judas Priest anunciaron que su guitarrista Glenn Tipton se tomará un largo descanso después de conocerse el avanzando estado del parkinson que padece.


En su lugar lo sustituirá el productor Andy Sneap, quien ya ha trabajado con otras bandas como Megadeth, Opeth, Carcass, entre otros. Cabe resaltar que Tipton  no se ha despedido de la banda tal como lo señala en el siguiente comunicado:

"Hace diez años, Glenn fue diagnosticado con la aparición de las primeras etapas del parkinson desde entonces, Glenn ha vivido su vida como el gran guitarrista de heavy metal que siempre ha sido, manteniendo siempre su calidad sobre el escenario lo cual era muy importante para él."

En este momento, Glenn puede tocar algunas de las canciones de Priest que son menos desafiantes pero, debido a la naturaleza de la progresión del parkinson, quiere que todos sepan que no será parte de esta gira.

Fiel al espíritu metalero de que 'el show debe continuar', Glenn ha pedido a Andy Sneap que tome su lugar en el escenario. 'Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no voy a dejar la banda es simplemente que mi papel ha cambiado.

No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando me sienta capaz de hacerlo. Así que, en algún momento, en un futuro no muy lejano, estoy ansioso por ver todos nuestros maravillosos maníacos del metal una vez más'".

Rob, Richie, Ian y Scott dicen:

"Hemos tenido el privilegio de presenciar el compromiso de Glenn a lo largo de los años, mostrando su pasión y su confianza en sí mismo a través de la escritura, grabación y realización de sesiones de Priest, ¡es un verdadero héroe del metal! No nos sorprende la insistencia de Glenn de realizar la gira de 'Firepower' y agradecemos a Andy, el unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como él dijo, no podemos esperar para tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar de la carretera..... ¡Te queremos, Glenn!"



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.