Header Ads

KATAKLYSM: Libera Arte De Tapa Y Lista De Temas De "Meditations"


Los canadienses deathmetaleros Kataklysm han completado el trabajo para su nuevo disco, Meditations, a ser editado más adelante este año a través de Nuclear Blast. El disco contiene 10 canciones y fue producido por el guitarrista de la banda, Jean-François Dagenais, y el baterista de los canadienses, Oli Beaudoin, y fue mezclado por Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour). Las tareas de masterizado estuvieron a cargo de Paul Logus (Pantera).

El arte de tapa de Meditations fue creado para Ocvlta Designs por Surtsey, quien también diseñó el arte del disco anterior de Kataklysm, Of Ghosts And Gods.

El cantante Maurizio Iacono comentó: "Este es un álbum muy personal para mi con viejas heridas siendo revisadas. Sentí una gran necesidad de volcar mi alma en este trabajo. Los chicos y yo fuimos aislados bajo un mismo techo durante el proceso de composición, tal cual los viejos tiempos, sin preocupaciones exceptuando pasarla bien, ser honestos y entregar un álbum serio que nos represente hoy en día pero que respete nuestro pasado. Nuestra nueva historia esta llegando y estamos ansiosos por compartirla con ustedes!"

Meditations Track-List:

1. Guillotine
2. Outsider
3. The Last Breath I'll Take Is Yours
4. Narcissist
5. Born To Kill And Destined To Die
6. In Limbic Resonance
7. And Then I Saw Blood
8. What Doesn't Break Doesn't Heal
9. Bend The Arc, Cut The Cord
10. Achilles Heel

Dagenais anteriormente declaró acerca de la decisión de trabajar con Ruston: "Este álbum tiene tanto para ofrecer que decidimos buscar a alguien fuera de la caja. Alguien que viniera con una mirada fresca y que no haya trabajado con bandas extremas o de Death Metal. Queríamos alguien con un sentimiento mas orgánico pero que al mismo tiempo pueda realizar una mezcla con el poder y la definición que se merece. Cuando Jay aceptó trabajar con nosotros, supimos que el lograría justamente eso."



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.