Header Ads

Max Cavalera Asegura Que Tras Su Salida De SEPULTURA, "Estuvo Totalmente Deprimido"

Max Cavalera fue entrevistado recientemente para el programa "Rock Talk With Mitch Lafon" y reveló cómo la salida de Sepultura en 1996 después del lanzamiento del icónico "Roots" afecto su vida personal.



"Los primeros tres meses estuve totalmente deprimido. No quería tocar música más. Estaba tan decepcionado con todo lo que estaba sucediendo... Es como si trabajaras toda tu vida por un objetivo y ahora, ya sabes, ya no tenía la banda. Me sentí desolado y sin esperanza. Pero creo que poco poco a poco, la gente me ayudó a volver al partido. Una noche cené en casa de Ozzy Osbourne y me animó al decirme que que todo dependía de mí. Por supuesto, Gloria (esposa y manager de Max) también lo hizo. Consiguió que regresara y compusiera algo más... Un demo de dos temas ‘Eye For An Eye’ y ‘No’ que impactó a Monte Conner de Roadrunner. A partir de ese momento, nunca volvimos a mirar atrás. Era como: ‘Esto es todo. estamos creando algo nuevo'."

Recordemos que, Soulfly ya se encuentra dando los últimos detalles para el sucesor de "Archangel", el cual tiene previsto como fecha de lanzamiento el segundo semestre del año a través de Nuclear Blast.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

 photo jumpmetalgif_zpsbnj7pd6s.gif
Con la tecnología de Blogger.