Header Ads

MEGADETH: Nuevo Álbum De La Banda Sería Lanzado En 2019

David Ellefson, bajista y cofundador de Megadeth, reveló en una reciente entrevista concedida a Full Metal Jackie, que la banda podría lanzar al sucesor de "Dystopia" en 2019.

"Nuestro objetivo es pasar este año escribiendo. Después tenemos que trabajar en las pistas y, en mi cabeza, el disco saldrá en 2019. Una de las cosas que aprendimos con 'Dystopia' fue que necesitamos darnos el tiempo necesario para hacer un nuevo álbum. Creo que eso contribuyó mucho en la calidad de nuestro trabajo."

Recordemos que este será el primer álbum de la banda con la participación del baterista Dark Dirk Verbeuren, quién ingreso de manera oficial hace dos años.

"Dystopia", el decimoquinto trabajo de Megadeth debutó en el 3° lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.