Header Ads

Pestilence + Sinister para Celebrar Semana Santa en Lima

Ni en Semana Santa se puede descansar del Metal. La banda holandesa Pestilence liderada por su vocalista Patrick Mameli, se presentará mañana en la discoteca The Blood, ubicada en el Jirón Hernán Velarde, Cercado de Lima.

Además, estará acompañada de sus compatriotas Sinister, banda que también toca este género.  Pestilecence se inició en 1986 en la ciudad de Enschede con la alineación de Patrick Mameli (guitarra y voz), Randy Meinhard (guitarra) y Marco Foddis (batería). Después de grabar sus primeros demos, obtuvieron la atención de atención de la famosísima discografía Roadrunner Records. Al firmar con  Roadrunner Records, la banda saco su primer álbum, Malleus Maleficarum (1988), con un estilo característico del Thrash Metal. Su segundo álbum, Consuming Impulse (1989), significo el uso del Death Metal  en la banda, en la que años más adelantes lo utilizarían en sus siguientes discos.

Tras el éxito de la banda, surgieron también los problemas por lo que en el año 1994, la banda decidió separarse. Tuvieron que pasar 14 años para que Patrick Mameli decidiera reunir nuevamente la banda a lado de otros músicos para volver a lo que más amaban hacer: tocar Death Metal.

Es por eso que este concierto será especial para la banda y a la vez para los fanáticos, puesto que ya hubo una primera vez que la banda piso tierra peruana sin contar con muchos asistentes. Este caso es algo muchísimo mejor, puesto que tocaran a lado de Sinister, prometiendo un concierto infernal donde el pogo estará presente.
Así que esperas, ando comprando tus entradas en Joinnus a tan solo 160 soles y no te pierdas esta única oportunidad.
 

Con la tecnología de Blogger.