Header Ads

SIMPLE PLAN Regresa A Argentina Para Celebrar Los 15 Años De Su Album Debut


El show es parte del No Pads, No Helmets... Just Balls 15th Anniversary Tour y tendrá lugar el Martes 22 de Mayo en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3544, CABA)

Simple Plan es uno de los mejores grupos pop-punk del mundo y estará de regreso en Argentina este año. Después de lanzar nueve álbumes y vender 7,5 millones de copias, la banda regresa al país celebrando los 15 años de su primer disco, No Pads, No Helmets... Just Balls, que interpretarán en su totalidad. 

Además de haber sido certificado Doble Platino en los Estados Unidos y México, No Pads, No Helmets... Just Balls  es Quintuple Platino en Indonesia, Platino en Australia, Japón, Malasia, Filipinas y Oro en Brasil, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido. Este clásico presenta éxitos como I'd Do Anything, I'm Just A Kid, Addicted y Perfect.

"Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. No Pads, No Helmets... Just Balls cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de tocar todas esas canciones de nuevo y revivir un momento en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos increíbles", explica la banda. 

La presentación en Argentina es parte de la serie de conciertos Live Music Rocks, promovida por MOVE Concerts.

Formada por Pierre Bouvier en las voces, Chuck Comeau en batería, David Desrosiers en bajo y Jeff Stinco y Sebastien Lefebvre en guitarras, Simple Plan fue aclamado en todo el mundo por su estilo, mezclando el punk clásico con elementos del pop moderno. Desde la fundación de la banda en 1999, los canadienses han logrado un total de 7,5 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. A lo largo de casi dos décadas de carrera, Simple Plan ha cosechado éxitos que llegaron a ser números uno en las listas canadienses. La banda también participó en soundtracks para películas de Hollywood como Twelve is Too Much y Very Crazy Friday

El año pasado, Simple Plan lanzó su último álbum, Taking One For The Team, producido por Howard Benson. El álbum debutó en la cima de las listas de iTunes en 10 países, y apareció en el Top 10 de la misma plataforma en otras 25 naciones. Además de sus grabaciones en estudio y giras casi ininterrumpidas, Simple Plan ha estado involucrado durante mucho tiempo en esfuerzos filantrópicos liderados por su propia fundación. Creada en 2005, la Simple Plan Foundation apoya a una gran variedad de organizaciones sociales y médicas dedicadas a ayudar a los jóvenes necesitados. Simple Plan Foundation ha recaudado más de 2 millones de dólares en donaciones hasta la fecha. Para más información pueden visitar su web simpleplanfoundation.org


Las entradas estarán disponibles www.livepass.com.ar/event/simple-plan/

 Preventa para clientes BBVA Francés y 6 cuotas sin interés a partir del 
Miércoles 4 de Abril a las 10 hs. 

 Venta general a partir del Viernes 6 de abril a las 10 hs. 

Precios y Sectores:
Planta Baja - AR$ 1,300*
Primer Piso - AR$ 1,400*
* Más cargos por servicios y costos de envío.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.