Header Ads

Dave Mustaine: "No Fue Fácil Escapar De La Sombra De METALLICA"

En la más reciente edición de la revista británica Planet Rock, Dave Mustaine reveló cuán duro fue ser expulsado de Metallica y cómo esa situación lo inspiro a comenzar una nueva banda.


"No fue fácil escapar de la sombra de Metallica. Se requiere esfuerzo y energía para que una banda despegue, sin importar cuándo tienes una enorme banda que se te sube encima de la cabeza cada vez que te sobrepasas el agua".

Mustaine fue miembro de Metallica durante menos de dos años, desde 1981 hasta 1983, antes de ser reemplazado por Kirk Hammett.

Por otro lado, no fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con Metallica durante la ceremonia de abril de 2009 en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio. El baterista Lars Ulrich explicó más tarde a The Plain Dealer que Mustaine “Nunca tocó en un disco de Metallica. Sin faltarle el respeto. Pero había (media) docena de otras personas que estaban en la alineación en los primeros días. Pensamos… Que lo más correcto sería incluir a cualquiera que haya tocado en un disco de Metallica".

Dave Mustaine estuvo en la banda durante once meses, predominantemente en 1982… No estoy tratando de restar importancia. No tengo nada más que respeto y admiración por sus logros desde entonces”.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.