Header Ads

Immolation: El Death Metal de culto regresa a Lima



La banda de Death Metal, Immolation vendrá a nuestro país por segunda vez con motivo de promocionar su gira de su recién álbum titulado “Atonement“. La cita es este miércoles 25 en el C.C. Festiva junto a bandas nacionales como Kranimium  y Eternal Exhummation como bandas teloneras.
Junto a Cannibal Corpse y Death, esta banda ha tenido una destacada carrera dentro de la corriente del Death Meta, obteniendo una lista extensa de seguidores durante estos 29 años que llevan tocando.  Su estilo se define como ruidoso y energético, provocando una serie de desastres y pogos brutales. 

También, destacan por su rechazo total a la religión y política, creando canciones de protestas contra estos dos sectores poderosos en nuestra sociedad. Formada en Yonkers, New York,  esta banda ha sacado en total 10 álbumes, donde han recibido bastantes críticas positivas. Sus dos miembros originales, Ross Dolan(voz) y Robert Vigna(bajo) han sabido llevar a la banda a la escena respetuosa de la comunidad metalera, debido a que es una de las pocas bandas de Death Metal destacadas que siguen estando en actividad.



Su más reciente álbum, “Atonemente“, ha sido producido por la famosa discografía Nuclear Bast, en donde destacan canciones “The Distorting Light “ y “Destructive Corrents“. A su vez, ha recibido bastantes críticas positivas por parte de críticos del Heavy Metal. Así que si deseas divertirte mediante pogos y gritos agónicos, no es más que decir que el concierto de Immolation sabrá responderte a estas sensaciones placenteras y destructivas.

Evento: https://www.facebook.com/events/1579588405467726/
Con la tecnología de Blogger.