Header Ads

LIVING COLOUR: ¡Única Fecha En Argentina!


  EL GRUPO PRESENTARÁ SU ULTIMO DISCO "SHADE" Y TODOS SUS CLÁSICOS  

Living Colour regresa a la Argentina después de 5 años y con nuevo álbum de estudio titulado Shade

Los oriundos de New York, vienen a renovar su vigencia ante un público fiel que los adora. Cada uno de los shows de Living Colour en Buenos Aires dejaron una huella en sus fans, siempre con localidades agotadas, y esta vez se espera un vez más un concierto memorable en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) con lleno total.

Living Colour dejó una fuerte marca en su primera visita al país que tuvo lugar en el mítico Estadio Obras. Posteriormente tocó en festivales y en su última visita celebró los 25 años de Vivid en el Gran Rex

La banda renovó la escena musical de fines de los 80’s y principios de los 90’s junto a artistas como Faith No More, Red Hot Chili Peppers, Suicidal Tendencies, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana y Alice In Chains.

Descubiertos por Mick Jagger, quien le ofreció producirlos, fueron tapa de todas las revistas de música y sus videos fueron sensación. Giraron por todo el mundo con su disco debut Vivid.

Cuentan con 2 premios Grammy en su haber y varias nominaciones en diferentes rubros como mejor banda del año, mejor banda en vivo, mejor disco, mejor canción y mejor video, los años de experiencia moldearon su estilo único en la escena del rock.

Shade es el nuevo disco de estudio tras 8 años de silencio discográfico. Fue nominado como mejor álbum y cinco de sus canciones fueron destacadas por los medios especializados, entre ellas el single Two Sides, Who Shot Ya, Always Wrong, Blak Out e Invisible

El disco también ingresó en el puesto 50 de Billboard como unos de los mejores álbumes del año.





Puntos de Venta:
Sistema Ticketek acá
Volumen 4 (Lavalle 669 Local 7, CABA)

Invitados:
Habeas Pornus

Organizan:
Volumen 4 / AVC Agency




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.