Header Ads

Tobias Forge: “ Tenemos una banda más grande ahora“

Ghost anuncia sus primeras fechas de su gira por Norteamérica, donde tocaran en el Forum en Inglewood, California el 16 de noviembre y en el Barclays Center en Brooklyn, New York el 15 de diciembre. La banda reveló estas fechas el pasado 30 de abril con una conferencia especial a cargo de de Papa Nihil y Sister Imperator en el Irving Plaza, New York.

Sin embargo, la banda ha estado en media de la polémica debido que su vocalista. Tobias Forge( Papa Nihil) ha implantado el uso de coristas en la banda. A continuación, una serie de declaraciones que Folder a la revista Billboard“ :

“ Tenemos una banda más grande ahora en términos personales, así que creo que eso nos mantiene más vivos.Antes hacíamos algo más pequeño en cuanto a tracks modernos,  con una serie de arreglos y cosas para hacer un sonido a nuestro gusto. Ahora hemos dejado un poco eso, para tener un estilo parecido a Bruce Springsteen o Guns N' Roses con ayuda de unos coristas. Se siente muy bien. Creo que va ser nuestra mejor versión pero hay muchas cosas por hacer antes de sacar nuevo material “.  

La identidad de Forge se reveló el año pasado mientras se encontraba en una disputa con 4 miembros de Ghost, ya que estos lo acusaron de robar la imagen personal de la banda, debido a que Forge comenzó a compartir material de canciones y tours sin la autorización de los integrantes. 

“ Siempre he tratado de marcar un punto de que hay una gran diferencia entre ser desconocido y ser enmascarado, y siempre he puesto todo mi esfuerzo para preservar eso. Mi idea de Ghost es que sea un show teatral en dónde vienes a vernos vernos para disfrutar de nuestra música. y no tienes que preocuparte de las reales historias. Me imagino que me he convertido en un artista normal del rock, pero es mi trabajo de perseverar las cualidades artísticas y estéticas, y voy encargarme de que suceda eso“. 

Ghost  comenzará su gira por Norteamérica el 5 de mayo en Riverside, California. 






Con la tecnología de Blogger.