Header Ads

DESTRUCTION: Los Carniceros Vuelven A Argentina!


Una de las bandas pioneras del thrash metal teutón regresa a Argentina en el marco de su gira Latin America Attack 2018 presentando su último trabajo discográfico, Thrash Athems II

Formados en 1982, hace una década, Destruction demostró lo exitoso que era volver a grabar algunos de sus clásicos eternos y volver a reescribir la historia. El primer Thrash Anthems del año 2007 demostró cómo los fanáticos pueden ser parte del pasado y el futuro de una banda al mismo tiempo. 

Para Thrash Anthems II, Destruction recurrió a sus fieles seguidores a través de PledgeMusic para ayudarlos a crear el disco y contribuir a la épica historia de la banda. 


Schmier, bajista/vocalista de los alemanes afirma: "Como es parte de nuestro pasado, quisimos relanzar canciones clásicas de nuestros discos con un rostro nuevo. Lo que hizo que tuviésemos mucha demanda sobre la continuación de 'Thrash Anthems', por eso decidimos hacer una segunda parte de re-animación del material clásico de Destruction de los 80's. Para nosotros, era importante elegir las canciones con los fans. Era una tarea importante para nosotros mantenerlos vivos para toda una nueva generación de metaleros que gustan de nuevas grabaciones frescas y brutales. Estamos muy felices ahora de que nuestra discográfica finalmente está lanzando esta colección de clásicos de thrash. ¡La vibra de este disco es muy pesada y anti comercial, con ese sentimiento de los 80's más agresivo, y eso fue lo que hizo a nuestro thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora!".

Destruction es: Vaaver (batería) / Schmier (bajo y voz) / Mike (guitarras)


Venta de Entradas:

Más información en: 


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.