Header Ads

MAYHEM Regresa A Argentina


  A MENOS DE DOS AÑOS DE SU ANTERIOR VISITA, VUELVE LA BANDA MÁS REPRESENTATIVA Y POLÉMICA DEL BLACK METAL NORUEGO  

Después de su exitosa gira en 2016, la agrupación noruega retorna para presentar lo que será la segunda parte de la gira de uno de sus discos más emblemáticos no sólo a Buenos Aires, sino también a la ciudad de Salta.

Mayhem, la banda más controversial en la historia del metal extremo, se estará presentando el próximo viernes 15 de junio en La Mega Disco (Av. Paraguay 1400, Salta) por primera vez en su historia y al día siguiente, sábado 16 de junio, regresará a Buenos Aires para presentarse nuevamente en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). 

Nuevamente interpretarán el en su totalidad el disco que les otorgó la corona de Black Metal noruego, el icónico De Mysteriis Dom Sathanas (1994), reviniéndolo después de más de dos décadas.

La banda formada actualmente por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y el guitarrista Teloch, tocarán temas del mítico disco dentro de lo que ellos llamaron el Purgatorio Latinoamericano - Segunda Parte (Purgatorium Latine Americae - Pars Duorum), un show imperdible para los fans del Black Metal.




Venta de Entradas:
Sistema NorteTicket acá
Morrison Rock (Salta)
Fixion (Jujuy)
Underground (Tucumán)
Full Gore (Tucumán)

Invitados:
Sargorius



Venta de Entradas:
Sistema Ticketek acá
Icarus Music Store acá

Invitados:
Morferus
Nuclear Sathan


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.