Header Ads

KOSSA NOSTRA, 10 Años A Puro Rock & Roll


Kossa Nostra prepara un festejo a lo grande festejar su primera década sobre los escenarios, repasando toda su discografía. Habrá invitados especiales, sorpresas y mucho rock and roll 

El grupo oriundo de Mataderos fue fundado en 2008 por Walter “Klavo” Cifarelli (bajo), junto a Marcelo Spagnolo (guitarra y voz), Marcos Cavalieri (guitarra) y Juan Pablo Cajal (batería).

En el 2009 graban su primer disco Dosis De Rock. Juan Pablo Cajal deja la banda e ingresa en su lugar David Palavecino, quien es hasta hoy el baterista de la agrupación.


En el año 2011 editan Retorno, segundo disco de estudio. Tocan por primera vez con Almafuerte, dando muchos shows en Capital, Gran Buenos Aires y Uruguay.


Marcos Cavalieri decide alejarse y ocupa su lugar Sebastián Woronowich. Tocan junto a Vox Dei, Lovorne, Viticus y nuevamente con Almafuerte. La banda ya afirmada graba en el 2014 su tercer trabajo Maquinando, en los estudios Del Abasto Al Pasto.


Marcelo Spagnolo por motivos personales se aleja del grupo, entra Jonathan Gagliardi como segundo guitarrista y de la voz se hace cargo Walter Cifarelli

Kossa Nostra regresa nuevamente a Uruguay, comparte escenario con Carajo, La Mississippi, Malón, Tano Marciello y por tercera ocasión con Almafuerte.

A principios del 2017 graban su último álbum, que lleva el nombre de la banda, Kossa Nostra. Al finalizar la grabación se aleja Jonathan Gagliardi y toma su lugar Leonardo Lebedev. El disco es presentado en el Marquee de Palermo, donde graban un video de la canción Poder Relámpago.


Kossa Nostra cumple 10 años y lo va a festejar en The Roxy/La Viola Bar (Av. Niceto Vega 5542, CABA) el jueves 4 de octubre. Entradas a la venta a traves de AllAccess.com






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.