Header Ads

Slash lanza un disco junto a Myles Kennedy and The Conspirators



Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators lanzaràn un nuevo disco titulado “Living The Dream“, para el 21 de septiembre, vía la empresa discográfica  del mismo Slash Snakepit Records, con colaboración de Roadrunner Records. El grupo sacó un nuevo single de dicho álbum, Driving Rain. 
En una entrevista radial, Slash comento sobre la creación de este single:  Este es un riff que recuerdo perfectamente haberlo tocado con los chicos en New Hampshire, durante el Word On Fire Tour. Hay una parte genial de la guitarra en la que corrimos a través  de ella, y desde ese punto avanzamos el resto de la canción  para comenzar todos juntos en mi mente mientras estábamos de gira. Hemos puesto todo este año y Myles vino con una gran melodía. En cuanto Myles, el dice lo siguiente“El riff tiene un recordativo clásico de Aerosmith. Tiene un cierto funk que lo complementa. Las letras hablan de la historia de alguien que trabajo en la carretera, que podría ser un músico o incluso un viajador. Lo que es interesante es que el tipo tiene una novia  o esposa adicta, que continua cayéndose y ella termina envolviéndose con el para ir a casa. Ella es una miserable y cae siempre en sus malos hábitos, y eso obliga al tipo a regresar para salvarla del día“.

 “Living The Dream“ es el cuarto álbum de Slash, y el tercer álbum que tiene con sus compañeros Myles Kennedy(voz principal), Bren Fitz(bateria), Todd Kerns( bajo y coros) y Frank Sidoris( guitarra y coros). Ayer la banda anuncio el pre-orden del disco que incluye: una edición limitada deluxe premium  2 lp vinilo amarillo, con otro premium vinilo de tamaño 20 tapadura, con el exclusivo sencillo Driving Rain, que a viene acompañado del Lado B-  y con un set especial de los trucos de guitarra de Slash. 

A continuación, les compartiremos el tracklist del disco: 
1. The Call Of The Wind
2. Serve You Right
3. My Antidote
4. Mind You Manners
5. Lost Inside The Girl
6. Read Between The Lines
7. Slow Grind
8. The One You Loved Is Gone
9. Driving Rain
10. Sugar Cane
11. The Great Pretender
12. Boulevard Of Broken Hearts 

Con la tecnología de Blogger.