Header Ads

ATTILA VÖRÖS (Ex NEVERMORE) Es El Nuevo Guitarrista De TÝR


Los feroeses Týr han reclutado al guitarrista Attila Vörös (ex Nevermore y Satyricon) como reemplazo de la reciente partida de Terji Skibenæs.

Vörös declaró: "Después del final de una muy exitosa gira mundial presentando el último disco de Satyricon, 'Deep Calleth Upon Deep', ha llegado el momento de un cambio y buscar nuevas aventuras con mis amigos de Týr. Estaremos saliendo juntos a las rutas en Sudamérica en octubre de este año."


Terji anunció a través de su página de Facebook lo siguiente: "Esto es todo. Estoy dejando Týr oficialmente después de 17 años. Después de meses de haberlo pensado cuidadosamente, finalmente he llegado a la decisión de que es el momento en que renuncie a la banda. La razón es muy simple: no tengo ningún deseo de seguir tocando en Týr. No hay dramas ni nada parecido entre nosotros. Solamente soy yo que no disfruto tocar el estilo de música de Týr. Quiero agradecerles a Heri Joensen y Gunnar Thomsen por el tiempo compartido y le deseo a Týr lo mejor para el futuro. Y gracias a todos los fans por el apoyo a través de los años. Mi último show con Týr será en el Sabaton Open Air en agosto. Pronto tendrán novedades de mis proyectos futuros."

Týr acaba de finalizar recientemente un gira por Norteamérica junto a Orphaned Land, Ghost, Ship Octavius y Aeternam.

Valkyrja, último lanzamiento de Týr hasta le fecha, fue editado en 2013 a través de Metal Blade y contiene los covers de Where Eagles Dare de Iron Maiden y Cemetery Gates de Pantera.

El mes de Octubre los encontrará visitando Sudamérica junto a los rusos Arkona con fechas confirmadas en Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El Martes 23 de Octubre se presentarán nuevamente en Buenos Aires, Argentina, dentro del NWM Pagan Metalfest IV en el El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA)


NWM Pagan Metalfest IV
Týr & Arkona
Invitados: Tersivel
Anticipadas: TuEntrada.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.