Header Ads

HELLOWEEN Regresa A Argentina Junto a ARCH ENEMY y KREATOR


  HELLOWEEN + ARCH ENEMY + KREATOR  

Helloween regresa a la Argentina junto a dos de los referentes más importantes del Heavy Metal actual: Arch Enemy y Kreator en lo que promete ser uno de los shows del año para los fans del género.


La fecha pactada es el Jueves 8 de Noviembre en el mítico Estadio Luna Park y las entradas ya se encuentran disponibles para ser adquiridas a través del Sistema Ticketportal haciendo click aquí, llamando al 5353-0606. o en la boletería del estadio.



No cabe duda que Helloween es uno de los referentes del Heavy Metal más respetados y prestigiosos de Alemania y considerados los fundadores del Power Metal alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, Helloween ha dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo, como Rock In Rio, Loudpark en Tokio, Wacken Open Air en Alemania, o Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.

Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, Helloween ha acompañado en espectaculares shows a bandas como Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer, o Ozzy Osbourne solo por nombrar a algunos, y han tocado en países tan exóticos como Borneo, Indonesia, Manaus, Brasil, e incluso a más de 10.600 pies en la capital más alta del mundo, La Paz, en Bolivia.

En la retina de todos, su mítica actuación en el Monsters Of Rock de 1988 en Donnington frente a más de 100.000 seguidores, y que fue tan memorable como el mediático Headbangers Ball Tour por Estados Unidos organizado por MTV, junto a Anthrax y Exodus.

No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como las dos partes del Keeper Of The Seven Keys, junto a sus quince discos de estudio y tres álbumes en vivo editados hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce Discos de Oro y seis Discos de Platino.

Son más de 30 años en los que Helloween ha deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, Hellbook: The History Of Helloween.

Y ahí prendió la llama y surgió la idea de Pumpkins United Tour: la experiencia vivida. Así como las giras previas junto a Kai Hansen les hicieron darse cuenta que su historia reclama un próximo capítulo.

Michael Kiske lo cuenta: "Volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial".

¡Es el momento! ¡La conexión y química entre Kiske, Hansen, Weikath y Grosskopf sin duda es única, y renace gracias a ustedes, quienes nunca dejaron de preguntar y soñar con ello!


Helloween es:
Andi Deris & Michael Kiske – voces
Kai Hansen & Michael Weikath & Sascha Gerstner – guitarras
Markus Grosskopf – bajo
Dani Löble – batería






Para más información de Helloween ingresá en:



Formados en Suecia a mediados de los 90's por el guitarrista Michael Amott (Carcass, Carnage), la más explosiva y competente de las bandas modernas de metal ha pasado veinte años propagando con credo infalible la excelencia técnica, composiciones geniales y atronadoras, actuaciones en vivo irresistibles y acumulando una gran base de fans a lo largo del camino.

Y ahora en 2018, Arch Enemy está listo para alzarse nuevamente y escala lo más alto de la ladera del metal puro. En palabras de Amott: "La esencia de la filosofía musical de la banda no ha cambiado mucho desde el comienzo. Todavía se trata de crear heavy metal intenso con voces extremas y mucha melodía en las guitarras. Siempre nos ha encantado escribir y elaborar meticulosamente las mejores canciones posibles, esa es la principal motivación para nosotros."

Siempre enfocado pero impermeable a las reglas y expectativas de los demás, Arch Enemy evolucionó una vez más en 2015 tras la marcha de Angela Gossow (hoy manager de la banda). Reemplazar a una de las vocalistas más icónicas de la era moderna nunca sería fácil, pero en la forma de la ex líder de The Agonist, Alissa White-Gluz, Arch Enemy encontró a la candidata perfecta.

Las giras más extensas cimentaron la emocionante eficacia de la nueva alineación, antes de un cambio final en el grupo, la llegada del legendario guitarrista Jeff Loomis, ex Nevermore, completó el rompecabezas musical que Amott había estado retocando durante la mayor parte de los últimos veinte años.

Grabado en 2017, el décimo álbum de Arch Enemy es una declaración de la supremacía del heavy metal para una banda que sigue creciendo a medida que pasan los años.

Michael Amott agrega: "¡El objetivo siempre es subir el listón una vez más y crear una obra maestra épica!. Creo que el álbum tiene un gran equilibrio entre el Arch Enemy tradicional y algunas nuevas influencias que llegan aquí y allá. Lo más sorprendente de este álbum es que hemos escrito nuestra primera balada. Todavía es una canción muy metálica, pero no hay forma de evitar que sea una balada y eso podría ser bastante controvertido para una banda como nosotros, supongo. Estoy emocionado de escuchar lo que nuestros fanáticos pensarán sobre eso, pero siento que podemos permitirnos extender nuestras alas un poco en nuestro décimo álbum de estudio."


Arch Enemy es:
Daniel Erlandsson – batería
Sharlee D´Angelo – bajo
Alissa White-Gluz – voz
Jeff Loomis & Michael Amott – guitarras





Para más info de Arch Enemy ingresá en:


Una cosa es segura: no hay muchas bandas con una historia tan larga y llena de acontecimientos como Kreator, que fascinantemente logran explorar nuevos horizontes mientras desafían y se reinventan una y otra vez, como está perfectamente ilustrado por su nuevo registro Gods Of Violence. Con este decimocuarto álbum de estudio de su impresionante carrera, los thrashers de Essen, Alemania, han creado una obra de arte de máximo vigor, sacando su poder infalible del corazón palpitante de una de las bandas de metal más grandes y versátiles de todos los tiempos.

"Actualmente, la religión ha recuperado un nivel de importancia que nunca hubiera considerado posible hace veinte años", afirma Mille. "Se está produciendo una polarización extremadamente peligrosa que provoca un creciente odio entre todos nosotros. Eso es sobre lo que quería escribir". 

La capacidad de formar mensajes universalmente comprensibles a partir de trenes de pensamiento tan sofisticados como los que se encuentran en Gods Of Violence siempre ha sido uno de los rasgos de un hombre cuyo universo pop-cultural abarca desde Hannah Arendt, Pink Floyd y Tocotronic hasta Slayer. Mille Petrozza nació y se crió en la escena del metal. Sin embargo, él es y siempre ha estado abierto a la inspiración de diversas fuentes.

Reunidos en 1982, Petrozza y Jürgen "Ventor" Reil, los únicos dos miembros fundadores restantes, han recorrido un largo camino. "En mi libro de historia, Kreator realmente no existía hasta 1985", dice Petrozza, riendo. "Aunque ya habíamos empezado a improvisar juntos en el 82, solo entramos en la etapa dos o tres veces hasta el 85. En aquel entonces, nuestra lista de canciones consistía en cinco canciones originales y cinco covers de heavy metal, pasamos por varios cambios de formación y no nos encontramos hasta 'Endless Pain'".

Con los años, Kreator ha vendido más de dos millones de discos y ha tocado en innumerables shows en todo el mundo. Aunque arraigados en el thrash metal, nunca han tenido miedo de superar los límites del género tanto musical como líricamente. Kreator es consciente del riesgo que implica una larga carrera como la suya. Desafiando y mejorándose a sí mismos, no viviendo en el pasado: esa es la principal fuente de su impacto ininterrumpido. Asegurar todo esto también es un testimonio del fuerte espíritu de equipo que conecta a todos los miembros de la banda. Mantener el espectáculo en marcha: eso es todo lo que ha sucedido desde 1985. ¡Y en este sentido, los íconos Thrash Metal han triunfado a lo grande con Gods Of Violence.


Kreator es:
Mille Petrozza – voz,  guitarra
Sami Yli-Sirniö – guitara
Christian Giesler – bajo
Ventor – batería




Para más info de Kreator ingresá en:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.