Header Ads

QUE SEA ROCK FEST Llega A Capital Federal


El Sábado 22 de Septiembre, a partir de las 18 hs., se llevará a cabo el Que Sea Rock Fest en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA) con Humanoides Disidentes y La Naranja en vivo.

Dos integrantes originales de Riff, Michel Reyronel y Boff Serafine en una noche que será sin dudas inolvidable, con invitados estrellas y un final que promete ser épico.

Las bandas invitadas serán Zeus, Falo King, Raza Pura y Sr Rocker. ¡¡El rock se pone de pie en el Que Sea Rock Fest!!!

Horarios:
18:00 Puerta
18:10 Sr Rocker
18:50 Raza Pura
19.30 Falo King
20.15 Zeus

A las 21 hs toma el control del escenario Humanoides Disidentes, la banda de Michel Peyronel y a las 22 hs. sube La Naranja con Boff Serafine en sus filas.

¡¡¡Es menester !!!

Anticipadas $ 300 + Cargo Servicio en www.tuentrada.com y en Locuras (Once, Flores, Moron). En Puerta $ 400.

Luego de una exitosa gira por el interior del país, el QSRF llega a la Ciudad del Gran Río y desembarca en el Teatro Flores.


LA NARANJA

Grabaron Quemando Rutas, su primer disco oficial, en el 2000. Al año siguiente en The Roxy a Union, banda formada por ex miembros de Kiss y Mötley Crüe. Ese mismo año lanzaron su segundo álbum, Siguen Igual, y fueron parte de la primera edición del Quilmes Rock.

Luego de hacer cuatro giras consecutivas por la Costa Atlántica (2002 a 2005), realizaron su primera gira por el interior del país: Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

A mediados de 2006 tocaron en El Teatro de Colegiales para la presentación de Que Sea Rocka, disco tributo a Riff.

En el año 2007 editaron su tercer disco El Ojo En La Cerradura.

A comienzos de 2010, vio la luz su primer DVD: Vivo A 220.

En 2011 los guitarristas de la banda fueron convocados para integrar la banda formada por músicos argentinos para acompañar a Alex Lora de El Tri en sus shows de Buenos Aires y en septiembre realizaron su primera gira por México, junto a El Tri.

A fines de 2012 La Naranja lanzó su quinto disco titulado Blanco Sobre Negro. El álbum contiene nueve temas y marca el regreso discográfico de una de las bandas más importantes del hard rock local.

En junio de 2014 la banda celebró sus 22 años de vida con un repaso por lo mejor de su trayectoria en el Teatro Vorterix con entradas agotadas. En diciembre de 2016 se presentan en el Teatro Flores junto a Viticus donde se produce el reencuentro de Vitico con Boff después de la muerte de Pappo, una noche histórica para el rock nacional

En septiembre de 2017 son convocados para tocar junto a Airbourne en el Teatro Flores donde realizaron un show memorable, siendo elogiados por los mismos australianos y por todo el público presente.  A principios de este año lanzaron un tema nuevo llamado No Puedo Parar, como adelanto de su próximo disco.


Más Información:

Prensa:
gabrielasisti@hotmail.com
gabysistigspress@gmail.com


HUMANOIDES DISIDENTES

Michel Peyronel, baterista y compositor de Riff, sale al ruedo con Humanoides Disidentes, un power trío con los temas rifferos más futuristas que compuso junto a Pappo marcando a fuego a miles de seguidores.

Humanoides Disidentes, con Arito Rodriguez en guitarra y voz, Jean-Jacques Peyronel en bajo y voces y Michel Peyronel cantando y machacando la batería, es un trío de gran ritmo que da nueva vida a temas de Riff y de A Toda Makina, el álbum de culto de Michel nunca antes ha presentado en vivo. 

Humanoides Disidentes es una banda que llega desde el futuro con un sonido potente y moderno: una aleación de punk metal y hard rock que rompe con lo establecido a fuerza de letras inquietantes y sonido electrizante. Una banda que toma su lugar en ésta zona de nadie.

¡Humanoides Disidentes fuera de control!




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.