Header Ads

Rob Halford Adelanta Celebración por el Aniversario 50 de Judas Priest

La clásica agrupación de Heavy Metal, que estará en nuestro país, conmemorará medio siglo desde su formación según su vocalista
Rob Halford, la voz de Judas Priest, habló sobre lo que se viene para el fin de la temporada 2019: nada menos que el festejo de los 50 años que se cumplen desde la formación de la banda.
En conversación con la radio estadounidense WMMR, el cantante apuntó que quieren preparar algo especial: “Hemos tocado ese tema con la banda, con el sello y nuestros representantes. Tenemos algunas ideas y cuando estén cerca, se las haremos saber de inmediato”.

De esa formación original de 1969, el único integrante que queda es el bajista Ian Hill. Halford llegó en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton en 1974. Además de que las voces de su próximo álbum ya están listas, la celebración sería con todo en un gran presente que atraviesa la banda luego de “Firepower”, gira que los traerá a nuestro país el 30 de Octubre.

Los pioneros y reyes del Heavy Metal Mundial tocarán en Perú a finales de Octubre del presente año en el Jockey Club. La legendaria banda llegará junto a su líder, Rob Halford y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de Judas Priest.
Cabe destacar que la gira “Firepower” es la vigésima séptima gira mundial de conciertos de la banda británica de heavy metal Judas Priest, en promoción al álbum Firepower de 2018. Comenzó el 13 de marzo de 2018 en el recinto Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barreen los Estados Unidos y contempla fechas, por el momento, hasta finales de 2018 incluyendo países como Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Polonia, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y más.


 Judas Priest, todo el peso de una leyenda mundial llega por primera vez a Lima.
Con la tecnología de Blogger.