Header Ads

Cannibal Corpse y Napalm Death: 2 potencias del metal juntas por primera vez en Perú

 
El 27 de septiembre será un día histórico para nuestro país en el ámbito metal, ya que por primera vez dos pesos pesados tocaran juntos en un solo escenario: Cannibal Corpse y Napalm Death. Es cierto que anteriormente estas 2 bandas han tocado en nuestro país, pero solo por separados. En cambio, en esta ocasión será muy especial y legendaria porque tocaran juntas ante los fanáticos peruanos y el local escogido para presenciar tal hecho histórico, es el Centro de Convenciones Festiva, Cercado de Lima. La gira latinoamericana incluye a los países Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Colombia, El Salvador, México y nuestro país.  

Recordemos que hace 3 años, Napalm Death piso tierras peruanas para enseñarnos su legado como los legendarios pioneros del Grindcore. La banda liderada por el único miembro original, el bajista Shane Embury a lado del extremo y ruidoso vocalista Mark BarneyGreenway habían declarado que para ellos es un verdadero honor pisar nuevamente Perú y que esta vez el desenlace del concierto puede ser mas violento y sangriento. En el caso de Cannibal Corpse, liderada por los miembros originales Alex Webster(bajo) y Paul Mazurkiewicz(bateria) que a la vez se une el remplazo del ex vocalista original Chris Barnes, George Corpsegrinder Fisher, regresan después de 3 años, desde su última presentación a lado de Testament en el Embarcadero 41, Barranco. 

Ambas bandas poseen un enorme legado en sus respectivos subgéneros del metal, resaltando también la importancia de que hayan elegido a nuestro país,  como uno los países elegidos para presenciar un hecho histórico y sagrado. Las entradas se encuentran disponibles a 140 soles vía teleticket de Wong y Metro. Por mientras, les vamos compartiendo dos temas clásicos de las 2 bandas.






Con la tecnología de Blogger.