Header Ads

David "Polo" Polonski [LA NARANJA]: "Si No Sentimos Que Nos Mueve El Cuerpo... Entonces No Sirve"


Entrevista por: Walter Salinardi 
Agradecimientos: GS Press (Gaby Sisti & Nestor Cabrera) 

A menos de veinte días del QueSeaRockFest, charlamos con David “Polo” Polonsky, bajista de La Naranja, que nos cuenta como se prepara la banda para el Festival y cuales son los planes para lo que resta del año.


JM: Hola! Te saluda Walter de Jump Metal y me gustaría darte las gracias de antemano por tomarte el tiempo de contestar estas preguntas. Empecemos. ¿Como se encuentra la banda hoy y qué balance haces de lo que va del año hasta la fecha?

DP: La banda está muy enfocada en terminar las canciones del nuevo disco y participar del "QueSeaRockFest". Somos una banda que toca mucho en vivo y hemos decidido este año enfocar más en la nueva producción de un disco. 

JM: Boff ya es integrante estable de la banda. ¿En qué cambió el sonido de La Naranja con su ingreso?

DP: No se si cambió, pero se expandió. El tiene una experiencia que intentamos capitalizar. Tiene el sonido de Riff en sus dedos y eso es todo lo que se necesita!!! Aprendemos siempre de él y dejamos que ponga su particular interpretación en nuestros temas. La banda creció muchísimo. Nos obliga a tocar mejor. 

JM: Después de tantos años tocando, ¿cómo ves la evolución de la banda? 

DP: Tenemos un estilo definido pero entiendo que hemos superado nuestros límites, cruzamos barreras e incorporamos nuevos estilos. Sin embargo suena siempre a Rock. Y si no sentimos que nos mueve el cuerpo... entonces no sirve. 

La Naranja: Hector "Boff" Serafine / David “Polo” Polonsky / Gabriel “Pelado” de Lucca / Mariano “Buffy” Di Taranto / Hugo “Suco” Fuentes

JM: ¿Cómo se dio la posibilidad de armar el Que Sea Rock Fest? 

DP: Ya con Boff en la banda invitamos a Michel Peyronel a tocar de invitado. En esas charlas surgió la idea de hacer algo más importante. Ya vamos por la cuarta presentación y todas  fueron una fiesta!!!

JM: ¿Cómo armaron la lista de bandas?

DP: Son bandas amigas que desde que salimos al interior a presentar el festival nos han mandado mensajes de apoyo y admiración. Ahora que estamos en la Capital no tuvimos mas que contarle el día y la hora que se anotaron todas. Es una fiesta de rock de alto voltaje!!!

JM: ¿Como se están preparando para el Festival?

DP: El festival ya está bien aceitado. Vamos a tocar muchos temas de La Naranja y unas perlas de Riff. Además de contar con invitados de lujo para sumar aún más color y calidad. Los que vengan van a ver un seleccionado del rock que hizo posible que hoy escuchemos rock pesado en castellano. 


JM: Ya pudimos escuchar "No Puedo Parar", adelanto del nuevo disco, ¿ya terminaron de grabarlo? ¿Con qué nos vamos a encontrar en este nuevo álbum? ¿Ya tienen una fecha de salida confirmada?

DP: El disco está en pre-producción aún. Como somos independientes no tenemos apuro y tratamos de darle a cada tema su identidad. Esperamos seguir adelantando temas antes de fin de año y para Marzo del próximo poder presentarlo entero en vivo. 

JM: ¿Qué planes tienen para lo que resta del año?

DP: Nos queda la segunda parte de la gira por el interior con el festival y terminar de grabar algunos temas nuevos con sus videos para seguir adelantando material a la gente que nos sigue.  

JM: Para terminar, ¿algún mensaje para los lectores de Jump Metal?

DP: Los invitamos a todos el 22 de Septiembre a participar del QSRFest y gracias por el apoyo a las bandas!!


La Naranja y Humanoides Disidentes se estarán presentando el Sábado 22 de Septiembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA) en el marco del QueSeaRockFest, junto a ZeusFalo KingRaza Pura y Sr Rocker a partir de las 18:00 hs.

Las anticipadas ya están a la venta en www.tuentrada.com



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.