Header Ads

FALOKING y RAZA PURA Serán Parte Del QUE SEA ROCK FEST y Aprovechamos Para Hablar Con Ellos


Entrevistas por: Walter Salinardi 
Agradecimientos: GS Press (Gaby Sisti & Nestor Cabrera) 


Con motivo del Que Sea Rock Fest, ha realizarse el Sábado 22 de Septiembre en el Teatro Flores, aprovechamos la oportunidad para hablar con dos de las bandas invitadas a formar parte de esta fiesta rockera. Con ustedes, Faloking y Raza Pura.


JM: Hola! Mi nombre es Walter y les quiero agradecer de antemano por contestar las siguientes preguntas.

FK: Hola gente de Jump Metal!!

RP: Gracias a vos por la entrevista Walter!

JM: ¿Nos podrían hacer una breve reseña de la historia de la banda? 

FK: La banda se forma en el año 2010, somos de la zona de Florencio Varela, y tras varias formaciones hoy se encuentra establecida por Hernan Fisu Zavala en bajo y coros, Agustín King en guitarra y coros, Dante Rodriguez en batería y quien les habla, Falo, en voz y guitarra. Estamos presentando nuestra primera producción musical llamada "Album Dentro De Mis Venas", la cual la pueden escuchar por YouTube.

RP: Raza Pura surgió en 2016, la fundaron los hermanos Barlotti (el Vikingo en bajo y Julian en la batería), con el Irlandés (guitarrista). Luego se sumó Daniel en la voz porque ninguno de nosotros tres sabia cantar ja!... El nombre se dio por los perros de la calle, son raza pura, raza de la calle, así somos nosotros.

RAZA PURA

JM: ¿Como se les dio formar parte del Que Sea Rock Fest? 

FK: Fuimos convocados para la primera edición del "Que Sea Rock Fest" en la ciudad de Quilmes y como funcionó muy bien, acá estamos nuevamente para esta edición que es la tercera del evento de la mano de Suco, guitarrista de La Naranja.

RP: Nos convocó Suco de La Naranja a través de Fede Lopez de Nowback Producciones, una de las productoras que nos dio una mano grandísima en todo, y no dudamos en tirarnos de cabeza.                                                                      
JM: ¿Como se están preparando para le fecha en el Teatro Flores? ¿Que expectativas tienen? 

FK: Estamos super contentos!! La banda esta ensayando a full y esta super aceitada!! Será una gran oportunidad para nosotros llegar al Teatro Flores, es más, tendremos un invitado de lujo sorpresa en nuestro show!!  

RP: Tranquilos, con mucho ensayo, dedicación, y cerveza tambien... Va a ser una fecha muy rockera y queremos demostrar que estamos a la altura. Somos pibes, tenemos en promedio 19 años, entonces pensamos en mostrarle a la gente que el rock 'n' roll está más vivo que nunca y motivar a las nuevas generaciones a que sigan apostando a esto.

FALOKING

JM: ¿Como los va tratando este 2018 en lo musical y que proyectos tienen a futuro?

FK: El año 2018 viene fantástico!! La banda ha crecido... su nombre suena cada vez más e hicimos muchos shows hasta el momento y se vienen mas antes de cerrar el año. Los proyectos son grabar el próximo disco y filmar un videoclip.                        

RP: Este año festejamos en abril el 2° aniversario de la banda, tuvimos fechas por zona oeste y ahora se viene el Teatro. Crecimos mucho musicalmente y los shows están saliendo muy bien. Estamos en el mejor momento. Vamos a festejar el cierre de año en Circus, bar de San justo, en el marco del “Nowback Rock”, donde vamos a tener un montón de sorpresas y cerveza gratis para todos...

JM: Muchas gracias por su tiempo. ¿Algún mensaje final para los lectores de Jump Metal?

FK: Les mandamos un fuerte abrazo a todo el staff de Jump Metal y a los lectores de la misma!!  Desde ya muy agradecidos por el espacio!!! Abrazo rockero de parte de Faloking!!!

RP: Que se peguen una vuelta por el Teatro Flores en la Que Sea Rock Fest, a partir de las 18 hs ya van a estar las puertas abiertas para todos. Recomendamos que se vengan para adelante al momento de Raza Pura, porque quizás hayan algunas cervezas volando por ahí... Abrazo a todos y que sea rock hasta la eternidad!




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.