Header Ads

Killing Joke: Una Banda Legendaria Que Dará Un Concierto Especial En Perú

Tuvo que pasar muchísimo tiempo para que una banda de nivel como Killing Joke anunciará un concierto en nuestro país por primera vez. Los británicos de Notting Hill darán un concierto este 29 del presente mes en el Centro de Convenciones Festiva del Centro de Lima como parte de su gira mundial Laugh At Your Peril con la que celebran 40 años de trayectoria. A lo largo de estos 40 años de actividad, Killing Joke se ha convertido en una banda influyente en el mundo del rock y metal. Bandas como Nine Inch Nails, Korn, Nirvana y Metallica han expresado su gran admiración por los británicos,  considerándolos como piezas claves en sus influencias musicales. Incluso, James Hetfield había declarado que Jaz Coleman era su vocalista preferido.



Coleman a lado de los miembros fundadores Kevin ¨Geordie¨Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería)  y Martin ¨Youth¨ Glover (bajo)  han realizado distintas giras mundiales, pero sin Perú como destino elegido, hasta que finalmente este año decidieron poner a nuestro país como lugar a visitar.

En una entrevista reciente para el Diario El Comercio, Coleman ha expresado su admiración por nuestro país, elogiando la gastronomía y la música peruana.

Las entradas se encuentran disponibles a 180 soles (hasta el 28 de septiembre) y 200 soles( ya en la fecha del concierto). Los lugares de venta son Fuzz Pass, Lazyitis Discos (Miraflores) y Agh Music (Galerías Brasil). A continuación, les compartiremos el posible setlist del concierto más un bonus track:

1.¨Love Like Blood¨
2. ¨European Super State¨
3.¨Autonomous Zone¨
4. ¨Eitghties¨
5. ¨New Cold War¨
6. ¨Requiem¨
7. ¨Butcher¨
8. ¨Follow The Leaders¨
9. ¨Loose Cannon¨
10. ¨Labryinth¨
11. ¨Corporate Elect¨
12. ¨Asteroid¨
13. ¨The Wait¨
14. ¨Pssyche¨

Encore

15. ¨S.O.S.36
 16. ¨The Death and Resurrection Show¨
17.¨Wardance¨
18. ¨Pandemorium¨


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.