Header Ads

KILLING JOKE Visitará Por Primera Vez Argentina


El legendario grupo británico Killing Joke estará visitando por primera vez Argentina el Lunes 24 de Septiembre en el marco de la gira Laugh At Your Peril, celebrando sus 40 años de trayectoria.

El lugar elegido para esta presentación será The Roxy/La Viola Bar, y estarán acompañados por los locales Juvenilia.

Formados fines de los '70s, compartieron escenario con grandes bandas como Joy Division, por nombrar una de ellas. Killing Joke siempre fue un grupo que destacó en la escena post punk.

Desde su formación, la banda editó discos y giró alrededor del mundo hasta 1996, momento de una separación que se extendió hasta 2002, año en el que volvieron con un nuevo trabajo discográfico, Killing Joke (2003). Su último álbum, Pylon, fue editado en el año 2015 y fue grabado por la formación original, junto al tecladista Reza Uhdin.


En esta gira la banda  nos estaran visitando con su formación original, tras la vuelta de Paul Ferguson en la batería y el bajista Matin Youth Glover.

A lo largo de sus cuarenta años de carrera, Killing Joke ha sido influencia de grandes bandas como Metallica, Soundgarden, Korn, Tool, Napalm Death, Rammstein, Faith No More, NIN y Nirvana, con quienes mantuvieron una demanda por el plagio en su canción Come As You Are con un riff del tema Eighties, llegando a su fin con la muerte de Kurt Cobain.


Lunes 24 de Septiembre
The Roxy/La Viola Bar (Av. Cnel. Niceto Vega 5542, CABA)

Anticipadas:
Locuras (Once, Flores y Morón)
MetalMania (Microcentro)
La Estaka (Quilmes)

Invitados:
Juvenilia

Organizan:
California Sun Producciones
Hellnoise Booking
MadMax Music






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.