Header Ads

Michael Aston Sobre Su Próxima Gira En Sudamérica: "Hacer Shows Es Algo Que Amo, Así Que Creo Que Será Especial"



Entrevista por: Diego Oregón/ Walter Velásquez

Michael Aston, el extrovertido vocalista fundador de Gene Loves Jezebelhabló en exclusiva con Jump Metal. Aston nos comenta sobre sus nuevos proyectos, su gira sudamericana por el aniversario del álbum Promise y mucho más . No se pierdan esta divertida entrevista.

Así que ustedes vienen a Argentina, Uruguay y Perú, ¿Qué nos pueden decir de esos shows?

Bueno, hacer shows es algo que amo, así que creo que será especial.

¿Algunas sorpresas de esos shows?


Hemos he estado preparando nuevas canciones para estos shows. Haremos un tour por Norteamérica, Reino Unido y China. Va ser algo único

¿El motivo del tour es por el aniversario del álbum Promise?

Si exactamente hace 35 años creamos Promise y por ese motivo estamos de gira. En especialmente regresar a Argentina.



¿Están grabando nuevo material?

Si, justo estamos creando nuevas cosas para el lanzamiento de un nuevo álbum. Justo tenemos una canción compuesta sobre Che Guevara.

¿Irán a Argentina a grabar su disco?

Amo a Argentina, es un lugar especial del que siempre me gusta visitar, Me gusta la cultura.

¿Es seguidor de Che Guevara?

Si, está en mi lista de personas inspiradoras.

¿Desde cuándo estas tocando con estos miembros?

Bueno, con estos integrantes llevo tocando hace 10 años. Hemos pasado por muchas cosas, incluyendo grandes tours. Son un grupo de gente talentosa y han hecho buenos trabajos en cuanto a composición. Son parte del Gene Loves Jezebel, aunque realmente yo soy Gene Loves Jezebel (risas).

¿Cómo consideras que le está yendo a la evolución de tu banda?

Gene Loves Jezebel ha sido siempre desde su creación. Hemos sido los mismos solo que algunos han tomado caminos separados. Yo por un lado con los nuevos integrantes, ya que yo soy Gene Loves Jezebel nuevamente (risas).
En cuanto el sonido, bueno yo solo les digo a los músicos que se encarguen de realizar sus habilidades con sus instrumentos. Prácticamente lo mismo que hacía con otros integrantes. Yo solo me encargo de la parte lírica

¿Cómo es la relación con tu hermano?

Inexistente

¿Cuál es la cosa más importante que recuerdas del MTV Club de los 80?

Hay muchos recuerdos buenos de esa época. Ya que era en una época donde la fiebre por ver bandas de jóvenes simpáticos era considerable. A parte de que solían pasarnos mucho en la radio. Veo que es lo mismo en la actualidad.

¿Cómo se siente regresar a Perú?

Se siente excelente, ya que visitamos el país hace 10 años. Si pues, hace 10 años así que creo que será una dulce experiencia tocar por segunda vez.

¿Qué les tienes que decir a los fanáticos peruanos?

Nada, espero verlos el 13 de octubre para pasar unos buenos momentos juntos!

Recuerden que el concierto es el 13 de octubre en la Discoteca Nébula, Gonzales Prada 194, Miraflores y las entradas se encuentran disponibles a 150 soles vía Teleticket de Wong y Metro. 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.