Header Ads

Nergal Asegura Que Está Listo Para Colaborar Con Rob Halford En Proyecto Black Metal

En una reciente entrevista concedida a Little Punk People, el líder de Behemoth, Adam "Nergal" Darski reveló que aún sigue a la espera de la llamada de Rob Halford para trabajar en lo que vendría a ser un nuevo proyecto de black metal.


"Si él me dijera, 'hey estoy listo', así estuviera de gira con Slayer o Metallica otra vez, lo dejaría para ir corriendo hasta Phoenix o dónde Rob se encuentre, para trabajar en la mejor canción que pudiera pagar, con tal que él cante ahí. Estoy tratando de sonar gracioso, pero la verdad es que a mí y a Ihsahn nos encantaría hacer algo de música y escuchar a Rob Halford hacer algunas voces. Eso sería... Eso sería más que maravilloso."

"Me he reunido con Rob un par de veces. Hace unas semanas nos encontramos en el Wacken, el festival alemán. Él fue realmente genial, bastante amable. Uno de los humanos más humildes que conocerás es él. Y teniendo en cuenta su estatus, quién es, y lo que hizo en este género, heavy metal, sólo te hace ser aún más fanático de esa persona."

Por su lado, Halford aseguró en una entrevista con Noisey que siempre está latente el proyecto, pero que nunca se avanza.

"Conocí a Nergal de Behemoth recientemente, y me dijo, 'sabes que me encanta tu tipo de música. Me encantaría poner mi dedo en el agua y ver qué pasa."

"Si no sale algo con Nergal, podría ser con Ihsahn... Así que tenemos dos asuntos pendientes en la nebulosa y espero que se conviertan en oportunidades reales. 'Anthems To The Welkin At Dusk' es mi favorito de Emperor. Behemoth tampoco se queda atrás. Ellos realmente dominan en su mundo".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.