Header Ads

HOSEN FEST: MAL PASAR y FUTBOL Se Suman Al Festival


  EL FESTIVAL DE DIE TOTEN HOSEN EN PLENO CORAZON DE BUENOS AIRES  

El Hosen Fest anuncia la incorporación al festival de: :




SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE | 14:00hs

CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES (AV. DEL LIBERTADOR 7501, CABA)



ACERCA DEL HOSEN FEST

A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!

Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.

Allí llevaremos a cabo el Hosen Fest, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.


ACERCA DE MAL PASAR

Mal Pasar se formó en Buenos Aires en el año 1995 con Pablo Franciscono en voz, Mariano Winitzky y Gonzalo García en guitarras, Carlos Sassone en bajo y Damián Sassone en batería.

De la mano del sello discográfico independiente Sopa Fría Discos, la banda entró en los estudios Tec-Son para registrar lo que sería su álbum debut. El resultado fue Soy La Violencia, Tú Me Has Creado (1997), integrado por 21 canciones rabiosas, que denotaban un claro compromiso en sus letras, una verdadera declaración de principios.

Luego de varios discos, giras por Argentina, España, Chile y Uruguay, de haber sido soporte de bandas internacionales como Gatillazo, GBH, Reincidentes y The Exploited, en el año 2017 Mal Pasar festejó sus 20 años. Esto se vio reflejado en la gira Inoxidable tour / 1997-2017, que se inició el 4 de febrero en Uniclub junto a los amigos de 2 Minutos y en el mes de marzo en La Trastienda de Montevideo para acompañar en dos shows a Trotsky Vengarán. La gran fiesta se llevó a cabo el sábado 1 de Julio en Niceto Club, donde recorrieron toda su carrera y grabaron su primer disco en vivo, a cargo del ingeniero de sonido Mario Breuer.

En estos dos últimos años, la banda estuvo presentando su último trabajo, Vacaciones En El Cementerio, con más de 140 shows, por el interior y exterior del país.

MAL PASAR:
Carlos Sassone: voz y bajo / Mariano Winitzky: guitarra / Marcos Cassettari: guitarra / Damián Sassone: batería

Para más información de Mal Pasar:
Twitter: @malpasar1


ACERCA DE FÚTBOL

Fútbol es un trío de rock con espíritu punk e influencias progresivas.

Se formó a fines del 2003 y en estos 12 años de vida lleva editados de manera independiente 5 discos: Elige Tu Propia Aventura, Más Bambino Que Nunca, del año 2005; y los más representativos del sonido actual del grupo: Papá Se Va A Japón (2008), La Gallina (2011) y Favio (2016).

En 2014 Fútbol editó su primer DVD, El Diente Ausente, para celebrar sus 10 años.

Durante el transcurso de 2018, la banda se encuentra festejando sus 15 años de vida, tocando en múltiples escenarios.

FÚTBOL:
Juan Pablo Gambarini: guitarra / Federico Terranova: violín / Santiago Douton: batería y voz

Para más información de Fútbol:


Entradas a la venta por sistema TuEntrada, de las siguientes maneras:

- Venta Vía Web en www.tuentrada.com

- Venta telefónica desde el interior del país ver este link

- Venta en forma personal en todo el país, ver listado de puntos de venta acá

También nuestros fans alemanes que quieran acompañarnos a nuestra enésima aventura transoceánica pueden comprar sus entradas a través de nuestro habitual shop on-line shop.dietotenhosen.de

Esperamos verlos a todos!

Hasta el amargo final,
Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom: DIE TOTEN HOSEN



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.