Header Ads

Descubriendo el Beneath the Remains

Resultado de imagen para beneath the remains

Nuevamente Jump Metal trae de regreso su secuencia de recomendaciones de discos y para esta ocasión, hablaremos del ¨Beneath the Remains¨ de Sepultura, cuyos ex fundadores Max y Igo Cavalera darán un concierto el 15 de este mes en el Centro de Convenciones Festiva, Cercado de Lima. A continuación, mencionaremos unos datos interesantes de este disco. 

En temas de producción, podríamos decir que este disco presenta un mejor contenido en cuanto a preparación , contenido y cantar que los álbumes anteriores, para que luego tiempo después,  sea reconocido como uno de los mejores álbumes del Death Metal y Thrash Metal. El propio Max Calavera afirmo que Sepultura había encontrado su estilo con este álbum. A partir de este disco, la banda usó el logotipo característico de Sepultura hasta ¨Against¨, volviéndolo a retornar en ¨Kairos¨.

   
Se dice que Max Calavera tuvo que viajar hasta Nueva York para negociar con Roadrunner Records  para producir este disco. El presupuesto fue barato al inicio (8000 dólares) pero subió al doble  al final. Scott Burns, conocido por trabajar con Death, Orbituary y Morbid Angel, fue elegido también para producir el disco. Sepultura pasó la mitad de diciembre de 1988 para grabar el álbum en el estudio Nas Nuvens, Río de Janeiro. Si hablamos de canciones destacadas, están ¨Inner Self¨. ¨Stronger That Hate¨, ¨Mass Hypnosis¨ y ¨Slaves of Pain¨. Para culminar, les compartiremos el track-list del disco y avisarles que las entradas del concierto se encuentran a 164 soles (hasta el 12 del presente mes) y 184 (hasta el día del concierto). 

Resultado de imagen para sepultura 1989

1. ¨Beneath the Remains¨
2.¨Inner Self´
3. ¨Stronger Than Hate¨
4. ¨Mass Hypnosis¨
5. ¨Sarcastic Existence¨
6. ¨Slaves of Pain¨
7¨Lobotomy¨
8. ¨Hungry¨
9. ¨Primitive Future¨
10. ¨A Hora E A Vez Do Cabelo Nascer¨


Con la tecnología de Blogger.